martes, 12 de mayo de 2009

Beyond Good & Evil 2: Video

¡¿Pero qué es esto?! Eso fue lo que se me vino a la cabeza al ver semejante video, no me podía creer lo que veían mis ojos, tal vez muchos tuvieron una reacción parecida, pero no por el mismo motivo que yo. He podido ver en varios blogs y paginas sus buenas impresiones sobre este video, realmente no está mal, mejor véanlo y ya les comento mas.



Leer Más…¿La bella Jade se mudo a la India?, ¿Tomo clases de parkour? ¿Este es el resultado de mezclar Mirror’s Edge con el motor de movimiento de Ubisoft? ¿Donde estaban todos estos elementos en el juego original?, pues al parecer me los perdí, se que Jade era ágil, pero esto es el extremo, la ambientación parece más una película de Bollywood que el mundo futurista donde se desarrollaban los hechos y aunque luce muy bien esto no es Beyond Good & Evil.

Sé que el primer juego no fue un éxito a nivel de ventas y el cambio era inevitable, así que no hay que culpar mucho a los chicos de Ubisoft por eso, ya que al fin y al cabo ellos deben hacer productos que se vendan y si el primero no atrajo a las masas lo más sensato es modificarlo haciendo compatible con las exigencias del gran público, pero en lo personal me quedo un poco dolido con todo esto.

El único consuelo que me queda es que el tráiler no es oficial, así que puede tratarse de un fake hecho por alguien con talento y tiempo, pero si les digo la verdad lo dudo mucho. En fin el video está muy bueno, pero choco un poco con lo que yo pensaba que iba a ser esta segunda entrega, ya veremos qué tal se ve y cuanto se aleja del original.


02 GIF 468x60 Zylom

No hay comentarios.: