martes, 12 de mayo de 2009

Segundo cumpleaños de Bonus Game

Parece increíble que este pequeño espacio ya tenga dos años en la red, me recuerdo como si fuera ayer cuando comencé mi andadura en los blogs escribiendo sobre algo que me apasiona tanto como los videojuegos. Muchas son las horas que he pasado escribiendo aquí, muchas son las cosas que gracias a mi blog me han pasado y demasiadas son las experiencias buenas que he vivido gracias a él.

Leer Más…Llevar el blog solo es una tarea difícil y con excepción de un corto periodo donde tuve colaboradores, todo este camino lo he recorrido solo, bueno solo no, pues han estado los lectores de este blog a mi lado y mi bella novia que siempre ha estado ahí para apoyarme en cada una de mis loqueras.

Es por ello que en este segundo año me gustaría abrir una nueva puerta para que todos aquellos que quieran dar a conocer su opinión lo puedan hacer en este blog, la idea consisten es que nos hagan llegar por medio del formulario de contacto su escrito o su intención de colaborar con este blog. Los artículos serian revisados antes y se publicarían con la firma del autor, en este caso su nombre.

Esta es mi pequeña forma de decirles gracias e invitarlos a formar parte más activa de esta comunidad, ya las puertas están abiertas y cualquier tema es bienvenido aun cuando yo no esté de acuerdo con él, pues la idea es que todos tengan un espacio donde expresar lo que piensen y desde Bonus Game le damos un pequeño espacio para ello.

Hay algunas cosas que me gustaría hacer para celebrar todo esto, pero ya veremos si se dan, estén atentos a las sorpresas.


Goa.com 468x60

No hay comentarios.: