martes, 19 de mayo de 2009

Colabora con Bonus Game

Llego la hora de hacer valer tu opinión y en Bonus Game estamos dispuesto a escuchar, a partir de ahora estamos interesados más que nunca en leer lo que tienes que decir, pero más que eso que todos pueda leer eso que quieres decir, claro está siempre y cuando sea sobre videojuegos, que para esto está este blog.

Leer Más…La forma de colaborar con nosotros es muy fácil solo debes enviar tu articulo al correo tubonus@gmail.com o por medio de nuestro formulario de contacto. Una vez llegue será revisado y de cumplir con los requisitos será publicado. Los requisitos son los siguientes:

- Buena ortografía y redacción.
- Hablar sobre un tema referente a los videojuegos.
- El uso de un lenguaje adecuado y respetuoso.
- No hacer propaganda a ningún otro blog o sitio en la web (los link o enlaces serán limitados o modificados de ser necesario).
- Para las imágenes debes enviarnos el link donde estén alojadas, si no las incluyes nosotros las incluiremos por ti.
- Debes incluir al comienzo del artículo tu nombre o pseudónimo para ser publicado.

A quienes les interese participar más activamente les digo que a los colaboradores más activos o con temas que atraigan mucha atención se les ofrecerá pasar a ser parte del staff del blog y escribir en él cuando quieran. La idea es abrir este espacio a quienes, que como yo, comparte una gran afición por los videojuegos y tienen una que otra cosa que decir sobre esta industria. ¿Qué dices te animas?


GIF test muerte 468x60

No hay comentarios.: