lunes, 18 de mayo de 2009

MGS: Raiden para Xbox 360, lo nuevo de Kojima

Llego el lunes 18 de mayo y la página donde supuestamente se iba a revelar el misterio del nuevo proyecto en el cual trabaja Kojima solo muestra una cuenta atrás la cual termina dentro de 3 días, unos relámpagos y la repentina aparición de algo que al parecer es un numero 5, aunque también podría ser una “S”.

Leer Más…Si esto es un numero 5 estaríamos delante de Metal Gear Solid 5 sin lugar a dudas, si es una “S” seria seguramente Snatcher. Si nos ponemos a analizar las “pistas” anteriores sería muy difícil negar que se trata de la quinta entrega de la saga, pero la cosa no llega hasta ahí y hay fuertes indicios de que este juego será para Xbox 360, vamos por partes para explicarnos mejor.

Resulta ser que desde hace poco tiempo se asegura que en la conferencia de este E3 Microsoft revelara la existencia de un MGS para Xbox 360, eso sí al hacer referencia de este se ha comentado como una versión especial del MGS 4, pero en exclusiva para esta consola. Algo extraño, ya que si es una versión con extra no sería exclusiva, la única forma de exclusividad es que algunas cosas se modificaran realmente, como el hecho de manejar a Raiden y no a Solid Snake, que en sí me parece la opción más viable.

Ahora bien nombro todo esto porque los chicos de NeoGAF han estado revisando el código de la animación en flash y han encontrado algunas cosas interesantes. Al parecer este contador sería el primero de cinco, quías por esto el numero 5 lo que sabremos si es así en el segundo contador, los cuales nos llevarían a un día: el 1er de junio, el primer día del E3 y en el cual Microsoft dará su conferencia.

Yo creo que no estamos frente a MGS 5, sino a una versión especial de MGS 4 la cual nos llevara a ponernos en la piel de Raiden, lo que sería el punto de partida de lo que será de ahora en adelante esta serie, ya que el pobre de Snake esta algo viejo para la gracia y le sale pensión. Lo único que sé es que seguramente este misterio este un poco más claro dentro de tres días y ya les podre decir con un poco mas de seguridad si esta vez lo acerté. ¿Alguna otra teoría?.


Goa.com 468x60

No hay comentarios.: