viernes, 15 de mayo de 2009

Lo nuevo de Kojima es

Hype y más hype es lo que se desprende de esta noticia, la gente de Kojima Productions han querido ponernos cabezones con el nuevo proyecto que nos quieren mostrar, para comenzar hace unos días mostraron en la revista Famitsu la imagen en que aparece abajo, en la cual aparece la fecha 2009.05.15 y la dirección konami.jp/kojima_pro/next, la cual en el momento de su publicación estaba inactiva.

Leer Más…En la imagen podemos apreciar lo que parecen dos pequeñas siluetas al fondo y una construcción que al parecer seria una casa, algunos creen que esto sería una pista sobre el proyecto en el cual están trabajando, pero no he visto ninguna web que establezca una relación entre estos objetos y algún posible juego.

En principio yo pensé que podía tratarse de Snatcher o Zone of the Enders, juegos que Kojima en muchas ocasiones ha hablado que le gustaría hacer una nueva versión, de hecho se rumorea que el proyecto que está llevando junto a Suda 51 es una nueva versión del primero, pero todo esto cambio pues el día de ayer habilitaron la dirección de la imagen. En esta web no encontraran nada relevante a primera vista, pero si revisan su código fuente se toparan con las siguientes keywords: Hideo Kojima, MGS, METAL GEAR, NEXT, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production.

Todo parece muy claro, pero se podría tratar de una pequeña treta de estos japos para hacernos creer que se trata de otro juego de Metal Gear, yo la verdad me lo creo, más que todo por el siguiente detalle. Tanto en la Web como en la imagen publicitaria el cielo está nublado ¿y qué tiene que ver esto?, si nos ponemos a ver Solid Snake esta algo viejo esta algo viejo y ya es turno que seda su puesto a una nueva generación y el personaje elegido seria Raiden, que es una de las forma de referirse al dios de trueno o lluvia en la mitología japonesa, ahí estaría el significa detrás de este cielo nublado.

En si nos quedara esperar hasta el día lunes para saber a ciencia cierta si esto que les digo es verdad o simplemente me equivoque, pero todo apunta a que esta teoría es la más acertada. Si algún usuario tiene su propia teoría al respecto sería bueno saberla antes del 18 para compartir ideas.


Goa.com 468x60

No hay comentarios.: