viernes, 22 de mayo de 2009

Team Fortress 2 gratis por el fin de semana

Valve está decidida a repotenciar uno de sus juegos estrellas, les estoy hablando de Team Fortress 2, el cual estará gratis para ser probado este fin de semana para todos los usuarios de Steam, pero eso es solo un pequeño pedazo de lo que nos traen este fin de semana con respecto a este juego.

Leer Más…Por un lado tenemos una rebaja del 50% en su precio quedando en 9,99$, el cual es un precio más que excelente para este juegazo. Yo ya lo tengo así que no lo comprare, pero espero que mucho de los lectores de este blog se atrevan. La otra gran sorpresa es la actualización que ha sufrido este juego la cual han llamado Sniper Vs Spy, ya que estos dos personajes recibirán sus propios logros y nuevas armas, haciendo este juego aun más divertido.

Todos aquellos que quieran probar el juego por este fin de semana pueden hacerlo totalmente gratis en este link, descargan Steam, crean su cuenta y descargan el juego totalmente gratis por el fin de semana, una gran oportunidad. Desde Bonus Game abriremos un server para jugar a este juego con los lectores del blog, así que todos están invitados, el día de mañana doy los detalles del mismo para que todos puedan participar. ¿Alguien será capaz de ganarme? Las crónicas de esta aventura muy pronto.


Goa.com 468x60

No hay comentarios.: