lunes, 1 de junio de 2009

El e3 está por comenzar y con el muchas sorpresas

Algunos habían pensado que el e3 había caído en un oscuro foso del cual nunca saldría, que ya todo estaba acabado y que otras ferias ocuparían rápidamente su lugar, pero estaban equivocados, pues el e3 viene este año a reclamar el trono que con sudor se gano en antaño, por el bien de los videojuegos esperemos que así sea.

Leer Más…Que puedo decir yo crecí con el reinado del e3 y años tras año esperaba que llegase para enterarme de las mejores noticias sobre videojuegos, se que los últimos años fueron de lo peor, no lo discuto, pero los amantes de esta feria tenemos un motivo para estar contentos, ya no mas inventos y el e3 volverá a ser el e3.

Este año se esperan un gran número de sorpresas, desde un nuevo juego de Mario hasta más de un nuevo Metal Gear, consolas portátiles nuevas y un montón de juegos para el deleite de los amantes de los buenos juegos. Oficialmente el e3 comienza el día martes, pero EA y Microsoft se quisieron adelantar, así que tendremos conferencias desde el lunes.

En la conferencia de Microsoft debe haber muchas sorpresas, todo apunta a que anunciaran su portátil para juegos, la cual sería algo más parecido al iPhone que a las consolas de Nintendo y Sony. Metal Gear está sonando fuerte para 360 y seguramente veamos algo sobre Halo y Gear Of War 3. Algo que me gustaría ver seria Alan Wake, pero todavía no estoy seguro que se muestre algo nuevo.

Por parte de Nintendo pueden haber muchas sorpresas, por un lado tendríamos más información del nuevo Zelda DS, pero esto no le cierra las puertas a la posibilidad de que se anuncie un nuevo Zelda para Wii, tambien podríamos ver algo nuevo de Mario y Pikimin. El rumor que hoy ha estado más fuerte es la presencia de Sin & Punishment 2. Wii en múltiples colores y juegos que aprovechen la conectividad DS-Wii deberían no faltar, al igual que el anuncio de la consola virtual para DSi.

Sony tendrá a PSP Go como su principal arma con un catalogo de juegos para apoyar su lanzamiento que quitaran el hipo, Metal Gear, Gran Turismo y Little Big Planet son algunos de los que estarán presentes en este e3 para la portátil de Sony. PS3 no se quedara atrás y veremos también un nuevo Metal Gear, God of War 3 y una que otra sorpresa para este evento. La PS3 Slim parece casi una realidad, aunque difícilmente la anuncien en este evento, lo que si puede pasar es que se anuncie la rebaja de precio que todo el mundo espera.

Esto es lo que espero ver en este e3, quienes este interesados en seguir el evento en vivo pueden hacerlos por medio de Tertulia Game este servidor estará informándoles desde ahí.


02 GIF 468x60 Zylom

No hay comentarios.: