sábado, 13 de junio de 2009

Trucoteca se renueva

Análisis vía Zync

Trucoteca es la guía en línea de videojuegos más grande en español y para estar acorde con los tiempos que corren han decidido cambiar un poco su imagen y rediseñar el portal con un estilo más moderno y organizado para la facilidad de todos los usuarios. Eso si manteniendo la calidad de información que los han caracterizado siempre.

Leer Más…Un cambio importante aparte del diseño será la optimización de la información, por un lado se reducirá la misma en pro de sacar el contenido inútil de la pagina, pero al mismo tiempo se colocara información más útil. El buscador ha sido mejorado, ahora cuando escribamos en el nos va mostrando una lista con los juegos que contienen la palabra que estamos colocando, esto nos ahorrara mucho tiempo a la hora de buscar y evitaremos las búsquedas que no den resultados.

Eso si Trucoteca no es solo trucos y tips de juegos, en ella podemos encontrar multitud de información desde noticias hasta videos de tus juegos favoritos. Es recomendable visitar las distintas secciones para enterarnos de todas las cosas que tienen preparados para nosotros.

Revisando la sección de juegos de PC me di cuenta del gran cambio que dio la pagina, la nueva estructura es un cambio radical a la anterior, la elección de las tonalidades grises le da un aspecto más serie y moderno a diferencia de lo que se lograba con las tonalidades naranjas que tenía anteriormente.

En si este cambio es para mejor y esperemos que siga el éxito de esta página que ya tiene mucho tiempo de recorrido en la web, muy recomendable para buscar información y en especial trucos o tips de videojuegos, pues es la guía por excelencia.

No hay comentarios.: