martes, 23 de junio de 2009

La dura vida de un Avatar

¿Quieres incluir en un juego a los avatares de Xbox 360?, mejor conoce lo duro de sus vidas antes de tomar esta dedición. Pareciera ser que estos pequeños muñecos alegres que pululan por las Xbox 360 del mundo no tendrían ningún inconveniente en estar en cualquier juego, pero tengo que decirles que su religión no les permite hacer de todo.

Leer Más…Los Avatares no hablan, solo ríen o lloran, pues todo para ellos es una alegría o una tristeza. No pueden ver porno o tener relaciones sexuales y si lo hacen se les puede caer la cabeza. No pueden fumar, beber o drogarse, lo de ellos es diversión sana por obligación. Nada de peleas, sangres o mutilaciones y no hablo solo de hacerlo, pues tampoco pueden verlo.

Además de esto no pueden tener voluntad propia y ni siquiera pueden cambiar su vestimenta dentro de algún juego. Yo que me pensaba haciendo un juego al estilo GTA con los avatares donde el sexo, las drogas y la violencia demencial fuera el eje central de la historia, claro con esto seguro ganaba los 40 mil $ del Dream Build Play 2009, pero ahora tengo que pensar en otra idea.

Bromas aparte, esta son algunas de las cosas que no podrán hacer los avatares en los juegos desarrollados por otras compañías y que pueden mirar la lista completa aquí. Nada del otro mundo y casi todo muy lógico a la hora de hablar de los pequeños iconos de Xbox 360, esperemos que estas “reglas” no estropeen algún buen proyecto en marcha.


GIF Warrior 468x60

No hay comentarios.: