miércoles, 24 de junio de 2009

Vuela con destinia.com Madrid-Mallorca

¡Las Vacaciones ya están llegando! Y con ellas millones de personas alrededor del mundo aprovechan para irse de viajes al lugar de sus sueños o a reencontrarse con la familia que no pueden ver por el resto del año, pero no siempre se pueden costear un viaje por avión y más ahora con la crisis mundial, aquí te tengo una solución: Destinia.com

Leer Más…En esta temporada Destinia.com tiene excelentes ofertas en Vuelos Madrid - Palma de Mallorca en cualquier aerolínea comercial que cubra estos destinos, ellos siempre encontraran el vuelo que cumpla con tus necesidades de comodidad y economía.

Ingresando en sus sistemas de búsqueda puedes encontrar información sobre tu destino, como el estado del tiempo, y ver cuáles son las opciones que ellos tienen para ti. El diseño de la pagina es bastante cómodo ya que todo se encuentra muy fácil de ubicar, el sistema de búsqueda es bastante completo y personalizable para que nuestra búsqueda sea lo más exacta posible, y lo mejor es que no contiene casi publicidad.

Un pequeño detalle es que la configuración de la página no está optimizada para todos los navegadores de internet, lo que hace que la experiencia visual no sea del todo satisfactoria para todos los usuarios, lo que es una lástima. Para terminar solo me queda aconsejarle mirar los bajos precios que ofrecen en esta página y desearles un feliz viaje.

No hay comentarios.: