miércoles, 5 de agosto de 2009

La GamExpo 2009 será del 11 al 13 de diciembre

Desde que termino la primera GamExpo celebrada el año pasado yo ya estaba deseando que anunciasen la fecha de la siguiente edición, para mí fue una grata sorpresa ver el nivel del evento, sobre todo en lo que a las charlas se refiere, pues en ellas pude aprender muchas cosas interesante sobre lo que significa desarrollar un videojuego.

Leer Más…Ya la espera termino, la de la fecha digo, y sabemos que a partir del próximo 11 de diciembre y hasta el 13 de ese mismo mes podremos disfrutar del evento más grande sobre videojuegos en Venezuela, esperando que este año se supere al anterior y se corrijan los pequeños detalles de la primera entrega. En lo personal espero poder probar alguno de los juegos que están preparando los chicos de Teravision Games, los cuales mostraron el año pasado un juego que están haciendo para Xbox live.

De momento no hay ninguna información sobre qué será lo que nos traerán para este evento, pero desde ya me he puesto en contacto con los organizadores para saber si hay alguna información que nos puedan dar, así que estén pendientes.


GIF Warrior 468x60

No hay comentarios.: