viernes, 21 de agosto de 2009

Guru Guru: un nuevo juego venezolano

Dotslash nos sorprendió el año pasado ganando el segundo lugar de la Dream-Build-Play 2008 de Microsoft con el simpatico Battle Tennis, pues este año no se quedaron atrás e inscribieron Guru Guru en esta nueva edición, juego que tiene todas las papaletas para ser uno de los ganadores.

Leer Más…Antes de comenzar tengo que decir que Dotslash ahora es *GASP, no tengo ni idea del porque el cambio de nombre, pero cuando tenga la oportunidad les pregunto. Su nuevo trabajo es simplemente genial, el juego en si es un plataforma-puzzle donde la física jugara un papel determinante.

El protagonista es una bola-panda que deberá rodar de aquí para alla para poder pasar los niveles, que al parecer controlaremos a nuestro antojo. De momento solo se ha mostrado el video y las imágenes que aquí les muestro, que no es mucho, pero llena de esperanza sobre la calidad de este juego hecho en Venezuela.



Como siempre desde Bonus Game le deseamos la mayor de las suertes a este juego y esperemos verlos triunfar de nuevo. SUERTE


02 GIF 468x60 Zylom

No hay comentarios.: