domingo, 22 de julio de 2007

Metal Gear Solid 4 en Xbox 360

O por lo menos eso es lo que dice la revista oficial de Xbox 360

Snake se lo esta pensando

En la revista oficial de Xbox 360 en EE.UU. comentan que se han enterado sobre el posible port de Metal Gears 4 por medio de una fuente "muy fiable", el cual seria hecho por un equipo distinto al que esta trabajando en el juego en estos momentos y donde no participaria Hideo Kojima, padre de la serie. Este es uno de los rumores que mas se ha comentado en los ultimos meses, pero esta vez es un medio oficial el que hace eco de esto, yo en lo particular creo que esto es muy probable, pues para nadie es secreto que PS3 no vende muy bien que digamos y Xbox 360 tiene ya 10 millones de consolas vendidas.

Los directivo de Konami ya han dicho que ellos estan buscando de convenser a Kojima, pero este no ha dado su visto bueno, por eso me imagino que no estaria en el equipo que haria la conversion a la maquina de Microsoft. Esperemos que pronto esta informacion se confirme o desmienta, ¿Verdad o mentira?

02 GIF 468x60 Zylom

31 comentarios:

Mariel R.a dijo...

espero q eso no ocurra...

Haikel Mustafa dijo...

Porq? le quitaria algo? que tiene de malo que un juego salga para otra consola?

Por que esperar que no ocurra? por que entonces no valdra la pena pagar mas por tener lo mismo?

Venga que yo apoyo que los juegos sean multiplataformas mientras se respeten las capacidades de capa una y la experiencia sea similar, y si sale mas tarde algun extra que lo justifique.

Yo en lo personal prefieron que le den una buena leccion a Sony, que ultimamente se ha pasado de arrogante y no ha escuchado a los usuarios! y viendo como dominaban el mercado trataron de hacer una maquina donde metieran todas sus nuevas inversiones (Lease BlueRay y Chip Cell) sin importar que costara lo que costara! ellos mismo lo dijeron:

"los primeros cinco millones se venderán, sea como sea, incluso aunque no tuviese juegos"

Eso es arrogancia en estado puro, lastima que la realidad ha sido otra y a duras penas han vendio 3 millones de unidades.

Disculpa si soy algo duro, pero es que estos de Sony me tienen muy molesto.

Saludos y felicitaciones por tu titulo.

Anónimo dijo...

todo se mueve por el dinero y los contratos. Ojala que salga para la xbox, ya sabes lo que opino de esta consola. Pero todo dependera de los acuerdos que hicieran en su dia y hasta que punto pueden legalmente romperlos.

Tambien opino como tu, Sony se ha vuelto muy arrogante. Aunque ya lo esta pagando con el fracaso de la PS3 (bueno, fracaso por el precio que es muy caro y no la compran)

Haikel Mustafa dijo...

Si, ademas que ha perdido la mayoria de sus exclusivos, este sera el siguiente?

Saludos

Aldo Yowy Primero dijo...

Lo que yo no entiendo es porqué Kojima está disconforme con que sea multy, ya salió el 2 para xbox al fin y al cabo, y no se trata de pribar de nada a nadie sino de todo lo contrario. Al fin y al cabo el dinero manda y hoy en dia ofrece más pasta sacar algo para 360... o Wii ;)
En fin, espero que se confirme y estoy bastante seguro que sucederá, aunque sino con el 4 con el equivalente a él que saquen (substance, subsistence...)

Haikel Mustafa dijo...

Tal vez es algo de "honor", los japoneses son muy distintos y creo que tal vez tenga que ve con que Xbox 360 no venda bien en Japon.

A la final no tengo la mas minima idea xD

Saludos

Anónimo dijo...

Yo creo que acabara saliendo para Xbox 360. La propia Konami (creo recordar) ya dijo algo como que si pueden sacar mas beneficios en otras plataformas es algo que deberia ser estudiado.
A mi tampoco me gusta la actitud de Sony y, aunque no deberia, me alegro de que no les vaya tan bien como creian que les iria (a fin de cuentas, a quien le vaya mejor o peor es algo secundario mientras disfrutes con tu consola, sea cual sea).
Kojima es uno de los que se niegan a sacarlo para Xbox 360 y se especula a que es debido al "patriotismo economico" (en Japon no les hace mucha gracia la competencia americana).

Haikel Mustafa dijo...

Riazor tienes razon, ademas de eso un directivo de Konami dijo que estaba negociando con Kojima sacarlo para Xbox 360, no lo hacen a la fuerza porque el muy facil se va y funda una nueva compañia o se une a una de sus amigos, como Suda 51 o Mikami, a la final saldra, el problema es anunciarlo, pues si es antes de que salga la version de PS3 sera un golpe muy duro para Sony!

Saludos

Anónimo dijo...

Tengo un xbox 360 T digo que halo3 apesta mgs4 rifa. ...adios...

Anónimo dijo...

Pues yo era uno de los fieles a la PS pero pues me di cuenta que almenos en mexico no se preocupan de sus seguidores muy pokos juegos dificultad en encontrar su accesorios muy cara la ps3 almenos y pues la xbox me fui dando cuenta que si se preocupa en ese aspecto muy buenos juegos muy economica muchos juegos doblados al español y pues es fasil encontrar sus accesorios al fin al cabo que ya casi tiene todos los juegos que tenia PS como Residen Evil entre otros en fin me quedo con la xbox :P y pues si sale MTGS4 para xbox lo de la sony se lo busco

Anónimo dijo...

que 360 se kede con su halo y dejen al ps3 tener su mgs4 no sean tan avorazados!! Igualmente espero que esto no ocurra y si pasa ke realmente sea sin la participacion de kojima.
PS3 es la onda aunke se kejen para que su xbox tenga lo mismo ke tiene el ps3 de base tienen ke pagar mas dinero de lo ke demanda ps3 como el hd dvd internet inalambrico servicio de online gaming

Anónimo dijo...

Ok Snake se nota que eres un Sonyer hasta la muerte, que problema hay que salga Megal Gear Solid 4 para la Xbox 360, es que acaso a la Ps3 le esta yendo muy bien en ventas? No creas que Konami no sabe de eso, y ellos lo que quieren es "Salir Ganando" Por lo tanto harán lo que deban hacer.

Porque crees que sacaron Ninja Gaiden Sigma para Ps3? Pues por la unica razon de que el encargado de las sagas Ninja Gaiden (Tomonobu Itagaki) No participó en ella, asi que no le veo nada raro que Otra persona de Konami (Quiza la que trabaja con la inteligencia artificial del Metal Gear) Saque el Metal Gear solid 4 para Xbox 360.....

PD: Y no te extrañes que sea mejor que la version del ps3, Ya que puede que sea como le paso a Tecmo, Que sea un Remake con mas cosas, etc.

Anónimo dijo...

este rumor ya fue mas que desmentido. y es aburrido ver mas de este.
no hay que hacernos tontos…. sabemos que la PS3, hasta cierto punto tiene mas potencia que la Xbox 360…. y yo tengo entendido, que cuando se habla de que el Titulo de MGS4 se hiso exclusivamnete para PS3, …no es por que sony haya pagado para que hasi fuera (aunque talvez si pago, no estoy seguro, pero..) .. el juego en si, se DESARROLLO para la consola PS3, para aprovechar muchos de lo que ofrece “y no solo me refiero a la capacidad de un blue ray” no… hablo de las caracteristicas de la consola que la hacen mas potente que la 360.

en este caso, si apareciera un juego de mgs4 para xbox, seria otro juego de Mgs4, a lo que me refiero, no seria el mismo que salio para PS3 seria un nuevo juego desarrollado para la xbox; y la verdad dudo que se pongan a hacer otro juego para esta plataforma, con eso de que se dice que MGS 2, no pego en la xbox, seria arriesgado invertir en hacer otro juego para esta plataforma.

muchos ponen de excusa lo que paso con Resident Evil 4, que era para game cube, y se paso para la play 2…pero esto tiene su por que, y es que nintendo pago una exclusividad y capcom, se dio en la tarea de reahacer varios juego de las sagas de Resident Evil (rehacerlos, los mejoro en todo)y esta inversion no dio frutos (talvez por que eran juegos antiguos mejorados, pero antiguos) se vieron en problemas economicos, y terminando la exclusividad al año de que salio el residen evil 4, hicieron otro para play 2 “hicieron otro para recuperarse en ventas”…

y la verdad MGS4, se agota….y se vende…y asi como Halo 3 vendio consolas 360, asi igual este juego va a vender consolas PS3.

al final de cuentas, pienso, que todo esto del rumor, es para dar a conocer el juego a toda la comunidad de videojugadores, y pues vender… yo estoy tratando de consegui mi juego a la fecha…

Haikel Mustafa dijo...

Amigo dime un juego que demuestre el "gran potencial" de PS3 contra Xbox 360?. Puedes decir que tiene mejor CPU, pero el GPU de Xbox 360 es mucho mejor.

Rumor desmentido? por quien? recuerda que lo que diga Kojima no importa mucho, pues a la final es Konami quien decide y ellos siempre han dejado la puerta abierta al mismo.

Y por ultimo me gustaria que vieras los numeros de ventas de los ultimos MGS, a las pruebas me remito... por algo salio para Xbox...

Saludos

Anónimo dijo...

este es el primero. ocupando la gran capacidad del blue ray, y me imagino la potencia del play 3..

ademas, ya de plano el comentario es un rumor y muy jalado.... eso de que (equipo distinto al que esta trabajando en el juego en estos momentos y donde no participaria Hideo Kojima) es una mamada.... el personaje de Snake y muchas de las cosas es de Hideo Kojima, si alguien hace algo a sus espaldas, se mete en problemas legales. si aparece un juego de MGS en xbox, no es este y menos con snake.

ademas, como ya se ha dicho, miles de pruebas por parte de Konami y el mismo kojima, que claro es importante lo que el decida. ya desmintieron este Rumor.

Haikel Mustafa dijo...

"ademas, ya de plano el comentario es un rumor y muy jalado.... eso de que (equipo distinto al que esta trabajando en el juego en estos momentos y donde no participaria Hideo Kojima) es una mamada.... el personaje de Snake y muchas de las cosas es de Hideo Kojima, si alguien hace algo a sus espaldas, se mete en problemas legales. si aparece un juego de MGS en xbox, no es este y menos con snake."

En Xbox (no la 360) ya salio un juego sin la participacion de Kojima, que los derechos son de Konami...

Anónimo dijo...

y como sabes que kojima no participo....? de hecho se comenta que el juego MGS2 no pego en xbox.

por eso no se dio la salida de el 3 en xbox 360. asi que la verdad yo veo dificil la salida de este MGS4 a 360.

Haikel Mustafa dijo...

Porque no aparece en los creditos. Asi de simple, ademas que el no queria que el juego saliera en Xbox, al igual que no lo quiere ver en 360, pero como te digo a la final no es el quien decide.

Anónimo dijo...

pues busca, y veras que el si que participo en el MGS2 de xbox... y eso es logico.!

seria estupido pénsar que konami tiene el 100% de los derechos de MGS y kojima no tiene nada....

Anónimo dijo...

en aprox una semana la salida del Esparado juego de MGS4 para la PS3, segun dicen las calificaciones que le dan son de las mejores, y que es un excelente juego.

Haikel Mustafa dijo...

Pronto hare un analisis, me llama la atencion mucho, pero creo que puede quedar en el olvido, no se eso de mucho video tal vez no le guste a muchos, pues si quieron ver videos que hagan una pelicula...

Eso si los amantes de la saga creo que quedaremos muy bien con esta "ultima" entrega.

Saludos

Anónimo dijo...

Ojala

Anónimo dijo...

DICEN QUE ESTA POQUISIMA, YO NO E PODIDO JUGARLO, POR QUE TODAVIA NO LO CONSIGO. POR AHI LEI QUE SE VENDIERON 1.3 MILLONES DE JUEGOS EL PRIMER DIA MUNDIALMENTE... ES CIERTO?? NO HE VISTO DONDE CONFIRMARLO

Anónimo dijo...

bueno ojala salga para xbox 360 pork halo 3 es una basura xD, luego otra cosa saldra final fantasy para xbox 360? la verdad los mejores juegos d toda la vida estan en ps3, de xbox 360 todavia no he jugado a ningun rpg k m haya gustado tanto como los final fantasy. Yo e sido fiel a play toda mi vida pero desde que salio la play 3 tan cara esta claro que e vas a xbox, la diferencia d precio es muy grande y encima la calidad de xbox m parece mejor, encima los juegos son mas baratos, por lo menos de segunda mano. xD.

Anónimo dijo...

En una revista sueca de nombre Super Play se ha confirmado que finalmente el esperado Metal Gear Solid 4 no será exclusiva para la consola PS3, ya que también se lanzará su versión para la consola Xbox 360 de Microsoft.

Haikel Mustafa dijo...

Amigo si puedes pasar algun link copn la informacion seria muy bueno..

Saludos y visiten el blog www.bonusgame.blogspot.com hay mucho que le gustaran... dejen sus comentarios

Anónimo dijo...

jo creo que si saldra por que claramente la 360 le a quitado muchos
juegos que en principio solo eran para ps3 mientras que a la 360 no le an quitado ninjun titular por egemplo el halo 3 ademas segun la rebusta de xbox kojima a firmado un contrato con microuolf

Anónimo dijo...

quisieran los putos xboxer tener el mgs 4 para xbox jajaj ni en sueños................. putos pendejos

Anónimo dijo...

jajajja Quisieran los putos PS3er tener GEAR of WAR para la PS3 ajajaj ni en sueños........ puto pendejo... y puedo seguir la lista TEKKEN, DEVILMAY CRY, RESIDENT EVIL, SOULCALIBUR, etc.. jajajaja

Unknown dijo...

No me viene de nuevas la noticia,de echo MGS 2 salio para la xbox 1 y lo normal es que si Konami le inportara hacer buenos juegos y que la mayor cantidad de gente los disfrute _q de eso es lo que se trata_los lanzara para todas las plataformas

Haikel Mustafa dijo...

Bueno de momento no hay nada, pero esperemos que se de el pasa, lo unico que juega en contra es que ya paso mucho tiempo de su salida en PS3

Saludos