viernes, 13 de julio de 2007

Resumen de la conferencia de Microsoft en el E3

El presente y futuro a corto plazo de Xbox 360

Peter Moore durante la conferencia


Microsoft en este E3 se enfoco en una cosa, juegos que saldria este mismo año o lo que es lo mismo el presente y futuro a medio plazo de su consola Xbox 360 y su linea de juegos para PC. La apertura de la conferencia se hizo con la interpretacion de la musica de Halo por parte de una banda de aficionados a la saga. Peter Moore fue el encargado de dirigir la conferencia y hasta hizo una ¡demostracion de nuevo juego musical Rock Band!, se nota que el Sr Moore no es muy habil en esto de la musica.

La compañia trato de transmitir un aire de seguridad en su apuesta Xbox 360 y servicio Live! mostrando un monton de videos sobre lo que nos viene dentro de poco, merece hacer mencion especial a las presentaciones de Mass effect, el Call of Duty 4, el Viva Piñata Party Animals, el video de Resident Evil 5 y la Demostracion de Assassin's Creed que corrio a cargo de Jade Raymond, donde pudimos ver como se juega el titulo que Ubisoft prepara para Xbox 360 y PS3.

Realmente el Assassin's Creed pinta muy bien

Ademas de las cifras de hablar de las cifras de costumbre, 7 millones de personas conectadas al servicio Live! y las comparaciones con sus rivales, tambien se hablo del acuerdo con Disney para la distribucion de peliculas para el Bazar y los nuevos titulos que apareceran en el Xbox Live Arcade, donde debemos destacar el apoyo de SEGA con titulos de la talla de Sonic y Golden Axe.

Realmente el presente y futuro de esta consola pinta muy bien, fueron muchos los titulos que se presentaron, la mayoria conocidos, que estan listo para salir antes de la campaña navideña, les recomiendo que esten pendiente de Fable 2. Peter Moore cerro con la frase:

"Nuestras cartas están en la mesa. Tenemos la línea de juegos más fuerte de cara a los próximos meses"

Esto es toda una realidad Xbox 360 hoy por hoy presenta una catalogo sorprendente y a mediano plazo no creo que esto cambie, pues los titulos que se mostraron en la conferencia son de lo mejor, asi que esta consola es una de las mejores opciones en la actualidad.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Assassin's Creed... tenemos video del juego? es que solo con el titulo ya dan ganas jejeje

Yo siempre he apostado mas por la XBOX que por la play. Y como ya he comentado alguna vez, el unico fallo que le veo es lo limitado de su abanico de juegos. Pero por el articulo parece que eso va a cambiar.

Gracias haikel

Haikel Mustafa dijo...

Dentro de poco te pongo el video ^^

De nada Novia!

Saludos