miércoles, 19 de septiembre de 2007

La fuerza estara contigo en Wii

Un anuncio muy esperado por los fans de la serie

! Por fin podre ser un verdadero Jedi ¡

Desde que el mando de Wii fue mostrado, muchos fuimos lo que inmediatamente nos imaginamos un juego de la serie Star War donde utilizaramos el mando como nuestro sable laser, pues bien las profecias se han cumplido y LucasArts ha anunciado Star Wars: The Force Unleashed para Wii (ademas de las versiones para PS3, Xbox 360, PSP y DS), el cual promete hacer un uso intensivo de las capacidades del mando de Wii.

De implementarse bien esta idea estariamos frente a un titulo que ningun fan de la serie podria negarse a tener, cosa que le iria muy bien a Wii, pues quien no tenga la consola seguramente correra a comprarla y quien la tenga no lo dejara pasar, asi que ya veremos si la fuerza esta con este titulo. Y como no ¡que la fuerza los acompañe!.

Conviértete en miembro de Zylom y recibe un juego Deluxe gratis

4 comentarios:

Aldo Yowy Primero dijo...

se que no voy a ser nada original pero como soy el primero...
que la fuerza te acompañe!

con respecto al juego, otra frase de Yoda; "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". vamos que hagan un buen juego XD

ah! y no es el primero de Star Wars en Wii, antes saldra un lego star wars y quien sabe, a lo mejor tambien se maneja el sable igual.
saludos!

Haikel Mustafa dijo...

Venga Pablo menudo comentario ^^

Con respecto al juego de lego star war nunca sera lo mismo que este, pues aqui si seremos verdaderos caballeros jedi, solo falta un modo vs online ^^

Saludos

Anónimo dijo...

¿Está confirmado ya la forma cómo se controlará con el Wiimote y el nunchuk? Ya me imagino repartiendo sablazos y usando la fuerza con el nunchuk.

Haikel Mustafa dijo...

Sip, claro que sip ^^

Sera una delicia para los fans