domingo, 22 de junio de 2008

Creador de Criaturas de Spore: Impresiones y Descarga

Este juego sera toda una bomba

Desde hace unos dias me uni a los miles de usuarios de internet que han descargado la demo del Creador de Criaturas para Spore, lo nuevo de Maxis creadores de Los Sims, pues bien tengo que decirles que me he llevado una muy grata sorpresa, crear criaturas esta muy divertido y eso que tenemos un abanico muy limitado en comparacion de la version final. A cada rato entro a probar nuevas combinaciones y a crear algunas criaturas graciosas, lastima que en casa de mi novia no tenga internet, sino ya tuviera muchas en la red.



Algo que me gusto mucho es la facilidad que te dan para compartir tus creaciones, puedes subirlas a la Sporepedia, una enciclopedia de todas las criaturas creadas, donde ademas de darle nombre puedes dar una descripcion detallada de tu creacion. Tambien puedes hacer videos y subirlos a YouTuBe, tomarles fotos, en fin son muchas las cosas que puedes hacer con este pequeño editor. De momento no tengo nada creado por mi que mostrarles asi que lo que ven este post no es mio.

Para todos aquellos que quieran probar este editor solo debe hacer click aqui es totalmente gratuito, igualmente hay una version completa que es de pago y la pueden comprar aqui, espero que les guste y que me dejen sus comentarios para saber sobre sus experiencias.


Demo Via: Hardgame2

Juega a los mejores juegos en línea gratis en Zylom.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahahah lo bajé hice 1 criatura y me dieron ganas de tener el full >.< se ve bueno y ojala qe cuando salga el juego me corra en mi pc :D salu2 Haikel ^^

Haikel Mustafa dijo...

Hola amigo como estas? si ha mi tambien estube a punto de comprarme la version de pago, pero no creo que valga la pena pagar por algo que tendre que "volver a comprar" para jugar este juego, asi que a esperar hasta que salga.

Te tengo una buena noticia el juego no es muy exigente con el hardware asi que no necesitaras una computadora de las ultimas, sino que correra en una gran gama.

Luego te paso las especificaciones tecnicas.

Saludos