lunes, 22 de septiembre de 2008

Lo Que Nadie Nos Conto: Nintendo, Sony y la PSX

Una nueva seccion para el blog.... con algo de humor

En esta nueva seccion les vengo a traer informacion de primera mano, la cual nunca antes habia sido rebelada. Lo que nadie nos conto habla de muchos secretos de esta industria que gracias a mis informantes ahora les podre revelar, asi que ponganse comodo que esto apenas empieza.

Hoy les vengo a revelar informacion sobre la ultima reunio entre Nintendo y Sony antes cancelar definitivamente el lanzamiento de la unidad de CD para Snes. Esta reunion se dio entre algunos directivos de Sony y Nintendo entre los que destacan Ken Kutaragi (Padre de PlayStation)  Hiroshi Yamauchi (Presidente de Nintendo) y Gunpei Yokoi (Padre del Virtual Boy).

Ken estaba molesto por los acuerdos alcanzados entre Nintendo y Philips, por lo cual decidio quejarse con el presidente de Nintendo, el Sr. Yamauchi, pero se encontro con la sorpresa que el asunto era mas grave de lo que pensaba y Nintendo queria presindir de los servicios de Sony para el desarrollo del Snes CD.

(Ken llega muy molesto a las oficinas de Nintendo, interrumpiendo una reunion)

- Ken: ¿Pero que demonio es esto? ¿ya no quieres mi unidad?
- Hiroshi: Calmate Ken, lo que pasa es que la de Philips esta mejor
- Ken: ¿y ahora que hago con la mia?
- Hiroshi: Pues metetela por el.... (pero antes de terminar la frase Yokoi lo interrumpio)
- Yokoi: !oh ya se! mejor has una consola, jajaja

(Todos los directivos de Nintendo rompieron en carcajadas. Ken humillado rompio en llanto y salioe corriendo, pero no sin antes jurar venganza)

- Ken: ¡Todos uds. me las van a pagar y tu Yokoi vas a MORIR!

Despues de esto Ken trabaja dia y noche para sacar su consola, la PlayStation, con la cual desbanco a Nintendo del reinado de los videojuegos. Pero su venganza no estaba completa asi que en el 4/10/97, despues de largos meses de observacion le monto una emboscada a Yokoi, sabiendo que el era un buen hombre mando a uno de sus chicos a fingir un accidente de transito, asi cuando Yokoi pasara por el lugar seguramente se pararia a ayudar. Y asi ocurrio y Ken acelero su auto hasta arrollar a  Yokoi, testigos del lugar recuerdan haber escuchados unos gritos: - ¿Ahora quien se rie ah?.

Les digo que toda esta informacion en verdadera y nada de ella es inventada, asi que ya saben ¡Nuncan hagan molestar al buen Ken Kutaragi!. Hasta la proxima entrega de Lo Que Nadie Nos Conto.

02 GIF 468x60 Zylom

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente cierta, aunque ya no la recordaba ;)

RAZ dijo...

Hola que tal como estas, pues hace un tiempo escribias en mi blog pero por problemas del server perdi los comentarios motivo por el cual ya no se ven, pero puedes seguir entrando y opinando cuando gustes.

www.raz-world.blogspot.com