lunes, 13 de octubre de 2008

La Piedra de Anamara segunda parte

¿Algun dia saldra?

Hace mucho tiempo les traje un juego en flash para disfrutar, era una aventura grafica de terror, su nombre es La Piedra de Anamara, la cual tenia una historia bastante buena y el juego en si estaba muy bien, conseguia mantenerte pegado a la pantalla y su atmosfera terrorifica estaba muy bien lograda. Su creador Gabriel Rodriguez, dispuso de la historia en forma de capitulos, asi nos entrego esta primera parte y nos dejo esperando la segunda entrega.


Dicha segunda parte todavia no ha llegado, son muchos los fans de este proyecto que hemos quedado botados en la nada, pues no hay ninguna informacion sobre el mismo y no se sabe nada mas, en el foro del juego encontramos un anuncio que dice: La piedra de Anamara es un juego gratuito. El segundo capítulo está en fase de desarrollo y cuando esté terminado podrán jugarlo en el sitio oficial del juego. Vamos que este es el seguidor espiritual de Duke Nuke Forever, ya que esa informacion tiene años ahi.

Esperemos que Gabriel Rodriguez lea esto y se apiade de nosotros o por lo menos que algun usuario/programador haga la version no oficial para asi por lo menos calmar un poco las ansias. Ya veremos que pasa, pero si te quieres desahogar puedes dejar tu comentario en este blog.




34 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero la segunda parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haikel Mustafa dijo...

Yo igual, ojala mucha gente escriba su opinion aqui y el bueno de Gabriel Rodriguez se apiade de nosotros...

Saludos y estamos en las mismas

Anónimo dijo...

Llevo más de 4 años esperando la segunda parte...qué pasa Gabriel? o te fuiste junto a nuestra niña que deseamos tanto ayudar?

Anónimo dijo...

Hay un mito urbano que dice que el creador del juego murió ¿será verdad?

Haikel Mustafa dijo...

Ni idea, aun que me imagina que por lo menos en la Web habrian dejado constancia...

Anónimo dijo...

la re pu*a madre
donde carajo se metió ese maldito nerd programador!?
llevo meses esperando y checkeando sobre su paradero maldito infeliz pon la mierda segunda parte o se me reventara la cabeza junto con otros 1000000000000000 seguidores más!

Anónimo dijo...

la re pu*a madre
donde carajo se metió ese maldito nerd programador!?
llevo meses esperando y checkeando sobre su paradero maldito infeliz pon la mierda segunda parte o se me reventara la cabeza junto con otros 1000000000000000 seguidores más!

Anónimo dijo...

apiadate gabriel rodriguez :)

Haikel Mustafa dijo...

Como que los seguidores tendremos que hacer los capítulos no oficiales jajaja

Anónimo dijo...

necesito la segunda partee!!!!

Anónimo dijo...

muy buuen juuego
loos feliciito
me hizo cagar todo!!
estaria bueno que
salga la segunda parte!!

Anónimo dijo...

NECESITO LA SEGUNDA PARTE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! no puedo vivir sin ella un segundo mas!

Anónimo dijo...

Gabriel, la necesitooooooooo (II parte)!!!! quiero ayudar a la niña!!!! xfavooorrrrrrr pobre, necesita MI ayudaaaaa!!!

LizAtenea dijo...

yo también deseo la segunda parte, que la saquen ya!

Anónimo dijo...

dicen que como el autor a muerto
tendremos que esperar hasta el 20 de julio de 2009
besos para tos
y espero que os guste

Anónimo dijo...

fooo!!!!!!!!!!!loco!!!para cuando la segunda parte???hace meces q la estoy esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor!!!! Saquen la segunda parte!!! Me estoy muriendo de ganas de saber que pasa con la niña, que era ese monstro,que significaba refugio, quien mato a la niña y que tiene que ver la piedra!!!!!! Si alguien pudiera hacer la segunda version nos salvaria a todos los que pasamos la primera parte!!!!

Haikel Mustafa dijo...

Creo que nunca nos enteraremos que paso... un lastima

Anónimo dijo...

me gustaria jugar la segunda parte de anamara la primera parte es algo interesante y tiene mucha intriga felicito al creador Gabriel Rodriguez por lo hechos

Anónimo dijo...

por favor keremos la
segunda parte de juego
plissssssssssssss

Anónimo dijo...

porfaaa si tu gabriel estas vivo y viendo este blog te pido porfavor que saques la 2ªparte estoy muy intrigado¿quien es el mounstro que mato a la pobre niñita?¿que significa refugio?bueno,si estas muerto espero que no aya sido por el juego y que si fue por otra cosa yo me atreveria a hacer la segunda parte ya lo tengo todo pensado,detras de la puerta no hay nada pero detras tuyo si,te volteas y ves a la niña que esta corriendo por las escaleras con la tabla quija en sus manos,luego de avanzar hasta el baño del segundo piso tendras que escapar del monstruo que estaba en la cocina el te grita y luego de tropezarte te agarra y te dice:'trate de decirtelo en la cocina pero nombraste a la virgen y me fui,pero ahora te lo dire:la niña murio por que la descuartizaron ya se que tu te enteraste por el periodico pero aqui esta la clave.
Deveras ir fuera de la casa la puerta que estaba trancada ya no lo esta detras esta la niña con la tabla deveras quitarsela y escribir tu mismo esto:si tu sigues escapando no te podre salvar,en ese momento la niñate te mira y te entrega una piedra mientras llora,y tu deveras descubrir el resto,ahora yo me voy y aslo o te matareee*Rugido*'luego de escucharlo ases lo que te dice y luego le pones de tu sangre a la piedra(de anamara)y esta brillara asiendo que la niña reviva por unos instantes para que la conoscas y lugo dice:'tu,¿serias tan arriesgado como para dar tu alma para que yo reviva?si lo ases te dire la forma en que puedes revivir'tu dices que si y mueres y la niña te dice estupido y se va corriendo,luego aparece el mounstro y te dice que por salvar a SU HIJA te ayudara a volver a la vida.
Deveras matar a 14 personas (que apareceran por arte de magia oscura) para poder aser solo la primera parte del ritual(son tres),luego recorres la casa y encuentas un pasadiso secreto,te metes en el y absorves la electroplasma que hay ahi(2ªparte)y la ultima parte del ritual deveras alcansar al mounstro(muy dificil se recorre 6 veces la casa entera asta que se cansa) y le dices:'ya descubri como regresar a la vida y le tiras el electroplasma,el se derrite y te dice muy bien muy bien y tu vuelves a la vida y terminas por completo el juego.
Fin
ps:me dio paja poner todas esas weas me llamo benja(benjaxx5657)

Caren Duarte dijo...

esto es algo de lo que ya estaremos seguros que no pasara
lleva años este juego sin la segunda parte y se dice que segun el creador a muerto por eso no se la podido hacer la segunda parte por lo que e leido tambien llevan años en el internet todo lo que dicen

Anónimo dijo...

Este juego es muy interesante tampoko veoo porke tanta la desperacion por k salga la segunda parte.. todos kieren jgarla.. pero si ya pasaron añoss ustds kreen k va a slair?.. yaa el tipo ia desaprecio...no sabemos si habra muerto o no.. y para anonimoo.. porke t deseperas tanto.. sabes algo mas ?...

Anónimo dijo...

creo que ya salio la segunda parte de la piedra de anamara,entren a google y escriban en la barra de texto de google escriban juego la piedra de anamara exclusiva nueva 2a parte o jugar la piedra de anamara segunda parte o jugar la piedra de anamara 2 y aprieten el boton enter de su teclado o apretar con la flecha buscar con google o voy a tener suerte

Anónimo dijo...

esta muy bueno el juego!!!
quiero la 2da parte
no nos dejen con la intriga porfa!!

Anónimo dijo...

he oidoo ke gabriel rodriguez murio..
se lo habra llevado consigo la ninya...!O.O

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh porfavoooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr nesesito l asaegunda parte bbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh &#$[]%&4° NESESITO LA SEGUNDO PAAAAAAARTE

Anónimo dijo...

Q ONDA CON LA 2DA PARTE YO Q ETABA BIEN ENTRETENIDO A VER CUANDO LO SACAN

T27 dijo...

Yo quiero este lindo juego xD

eso si por lo menos yo jugue la primera parte hoy... Gracias Haikel por poner el juego, espero que la gente contribuya con el blog y te deje comentarios en todos lados

Haikel Mustafa dijo...

benja me gusto mucho tu versión de lo que paso ^^ espero que sigas aportando cosas así ha este blog, gracias a todos los que han dejado comentarios, esperemos que Gabriel no este muerto...

Saludos

Anónimo dijo...

yo no me atrevo a jugar ni la primera

Guest dijo...

io qiero la segunda parte!!
ia me pase la primera como
un millon de veces
iia me aburri u.u

ia asta se me olviodo como prender el maldito fuego
alguien me qeiere decir como??

Haikel Mustafa dijo...

Se les agradecer usar un lenguaje respetuoso, los comentarios que no cumplan esto serán borrados...

saludos