jueves, 6 de noviembre de 2008

Por fin llego HAZE

Lo estoy esperando desde mayo

Hace unos meses publique un articulo sobre Haze, un juego de Ubisoft para la PS3, el cual era muy prometedor. Pues bien, gracias a ese articulo fui premiado con una copia del juego antes de su salida al mercado, todo esto para poder hacer un analisis del mismo y disfrutar del juego antes que los demas.


Solo habia un detalle, por vivir en Venezuela el juego no me llegaria antes, toda una lastima, pero igual me lo enviaron y debia llegar en no mucho tiempo. Los dias pasaban y el juego nada que llegaba, asi que llame al servicio postal de mi pais a ver que pasaba, segun el tiempo que ellos estipulan todavia podia llegar. A las semanas me escribio el responsable del envio, resulta que le habia devuelto el paquete, asi que confirmamos la direccion y lo reenviaron.

Hace dos dias que me llego el paquete, pero por estar fuera de mi casa no lo habia podido abrir, pero la espera valio la pena. Les quiero dar las gracias de nuevo a los organizadores de esto, todavia no lo he probado, pero pronto lo juego y si me da tiempo hago un analisis para no dejar.

www.zanox.us

6 comentarios:

Madeleine Marcano dijo...

Coyee que bieen!! En que PS3 lo vas a pobraar?

Haikel Mustafa dijo...

Jajaja ando buscando, como que le dire a Sona, ya que el cuñado de mi hermano no ha reparado el suyo...

Saludos

Madeleine Marcano dijo...

AAAAh verdaad no me acordaba q el hno tiene uno! dile a ella pa veer!! Yo no conozco cercano que tenga uno, sino le dijera pa ir de salios jajaja!!

Haikel Mustafa dijo...

Bueno ya veremos, en estoy dias le escribo jajaja... el interes jajaja

Anónimo dijo...

Bueno te puedes apuntar en algunos sorteos en internet que dan como premios ps3, asi que suerte...

Haikel Mustafa dijo...

Gracias por el consejo, de hecho ya me registre en algunos jajaja

Saludos