martes, 31 de marzo de 2009

Bonus Game se renueva

Desde hace unos días estaba tratando de renovar la cara de este blog, esto en búsqueda de darle un aire nuevo acorde con el crecimiento y las nuevas ideas que se están poniendo en práctica para mejorar la calidad que quiero llevarles. Este nuevo diseño se muestra más sencillo y funcional que el anterior, pero al mismo tiempo lleno de posibilidades que poco a poco iremos explotando de una u otra forma.

Son varias las cosas que se estrenan, por un lado tenemos un nuevo sistema de pestañas donde encontraremos los seguidores del blog, los link de interés y las etiquetas, todos ocultos en su pestaña para no sobre poblar la vista del visitante. También se ha agregado un buscador interno, con el se hará mas fácil buscar información dentro del blog o encontrar algún artículo donde dejamos algún comentario y queremos saber si nos respondieron. También se incluyo un formulario de contacto para que todos aquellos usuarios que quieran decir algo, pero que no desean dejarlo como un comentario o para aquellos que tienen algún negocio en mente.

Hablando de negocios se incluyo cuatros espacios publicitarios de 125x125 para rentabilizar el blog, espero que la idea de sus frutos, ya que con esos ingresos pienso mantener los sorteos para todos los usuarios de este blog. Y hablando de los sorteo ya estoy viendo como realizar el próximo, espero poder ofrecer algún juego atractivo para motivar la participación de más personas.

Quiero darles las gracias a nuestro amigo Fredy, el cual me ayudo a modificar el diseño del blog, sin su ayuda no hubiese quedado tan bien como quedo, de momento los dos estamos trabajando para mejorar algunos detalles del mismo. Ambos esperamos oír sus comentarios y sugerencias, así que manos a la obra.


GIF wii 468x60

4 comentarios:

Kiara Melchiorri dijo...

Felicitacones mi vida, se ve muy lindo de verdad, bastante comodo y elegante, tiene mucho estilo, no vi tu mensaje anoche, por eso en cuanto pude lo revise, aunque a mi no me dieron las gracias por nadita :( nisiquiera de inspiracion jeje, cuidate y sigue asi, ojala y este sea el comienzo de una etapa super provechosa para este blog que ya siento como nuestro hijito ;) TE AMO

Fredy González dijo...

jejejeje si no fuera por kiara no me doy cuenta que hubieron agradecimientos hacia mi persona jajaja.
Bueno de nada y gracias a ti por dejarme ayudar.

Haikel Mustafa dijo...

Fredy siempre tan despistado xD jajaja Kiara no te enojes yo igual te quiero ^^

Saludos

Haikel Mustafa dijo...

Si vale, de echo esa fue una de las cosas que me hizo decidirme por esta plantilla...

Gracias y saludos