sábado, 21 de marzo de 2009

Little Big Planet y la gran comunidad detrás de este juego

Hace unos meses que les hable sobre que yo esperaba de este juego y con el pasar del tiempo no estaba tan loco después de todo y el juego en si ha sido todo un éxito, pero lo más importante ha creado una gran comunidad alrededor de el que no para de producir.


Los datos recientemente revelados por Sony dejan constancia de esto pues en la actualidad cuenta con casi dos millones d usuarios registrados en la comunidad del juego y se han creado casi 650 mil niveles para este juego por parte de los usuarios. Un par de cifras sorprendente y que tienen el potencial para seguir aumentando, si se sabe aprovechar LBP se puede convertir en unos de esos juegos que semana a semana sigue vendiendo sin importa el tiempo que tenga en el mercado.

Este increíble juego se ha convertido en todo un éxito de ventas y criticas, pues ya en su vitrina puede exhibir más de 60 premios de la crítica alrededor del mundo, además tiene una comunidad participativa que no se cansa de crear y que cada día hace el universo de este pequeño gran planeta algo mas grande que sin lugar a dudas es su punto fuerte.

Goa.com 468x60

No hay comentarios.: