domingo, 22 de marzo de 2009

Mis compras en Steam

Comenzando marzo me registre en la plataforma de Valve, Steam, por una oferta que no podía pasar Lost Planet: Extreme Condition por tan solo 4,99 $, venga un juego bastante bueno y a un precio realmente bajo. De ahí en adelante todo ha sido alegrías.

Por un lado estoy comprando juegos originales de forma legal a un precio mas que razonable, de hecho se diría que muy barato, pero eso no es la única ventaja de Steam, pues los juegos que compro los puedo jugar en cualquier PC, ya que ellos se asocian a mi cuenta personal y no a la PC, claro que hay que descargar todo de nuevo, pero yo inteligentemente hago copias de los archivos y me ahorro todo el tiempo del mundo. Todo esto muy útil para mí pues normalmente utilizo dos PC.

Por otro lado he tenido la oportunidad de comprar algunas joyas como World of Goo, juego que prometo haré un pequeño análisis pronto aunque este un poco desfasado yo, pero la idea es dar a conocer mi opinión. WoG lo compre también en 4,99$ y aunque en los primeros niveles me preguntaba donde estaba la magia al pasar el primer capitulo ya estaba enamorado.

Pero la cosa no termina aquí, la semana pasada no compre ya que el juego que estaba no me llamaba la atención, pero esta semana, específicamente el viernes pasado había una oferta especial de pre-estreno y solo por un día Zeno Clash por solo 9,99$, tal vez uds como yo en ese momento se preguntaban cual era este juego, pues bien les comento por encima que es un FPS hecho por un estudio chileno y el cual tiene una pinta tremenda (mas información aquí). Además de esto compre Oddworld Abes Oddysee and Exoddus package por solo $3,75 USD, juegos algo viejitos, pero que siguen siendo de calidad.

Yo como la mayoría de los jugadores quiero comprar juegos originales, pero no a cualquier precio, la idea es poder tenerlos, pero no tan caros como se acostumbran a venderlos. De ahora en adelante les estaré avisando todos los fines de semanas y fechas especiales las ofertas de Valve, así todos ganamos.

GIF wii 468x90

2 comentarios:

Chigüire dijo...

Entre el 25 de diciembre y el 1ro de enero suelen hacer una rebaja en un poco e juegos. Es un gran momento para quemar lo poco que te quede de cupo ;-)

Haikel Mustafa dijo...

Jajaja si, lo bueno es que con el blog hago algo de dolares los cuales tengo en mi cuenta de paypal, así no uso el cupo ^^

Bueno realmente no lo uso porque no tengo tarjeta de crédito, pero ese es otro tema...