jueves, 30 de octubre de 2008

Battle Tennis, un juego venezolano y ganador en el DreamBuildPlay 2008

Desde hace varios dias que he querido hablarles de este juego

Hoy ha sido un dia un poco flojo para el blog y cuando me digno ha escribirles algo sobre Battle Tennis, un juego venezolano que estaba participando en el DreamBuildPlay 2008, resulta que han logrado el segundo lugar, osea que ahora tengo doble motivo para escribir sobre este juego.


Pasa que hace poco me entere de la existencia de este juego y al verlo me dejo un buen sabor de boca, era una mezcla de Mario Tennis con un juego de peleas, pero con unos graficos muy buenos, personajes tipo Kung Fu Panda y con una accion muy fluida, lo mejor de todo es que es un juego realizado por cuatros venezolanos: Jose Alberto, Alejandro Rafael, Juan Guillermo y Alex Alberto bajo su estudio Dotslash.



Pues bien, resulta que estos chicos tenia concursando a su pequeña bestia en el DreamBuildPlay 2008, la cual es una iniciativa de Microsoft para fomentar el desarrollo en su plataforma XNA (es compatible con PC y Xbox 360) y con un total de 75 mil $ en premios. Hoy se dieron a conocer los resultados quedando Battle Tennis en segundo lugar con un gran premio de 20 mil $ y la publicacion de su juego en la plataforma Xbox live Arcade, asi que FELICITACIONES y gracias por realzar el talento nacional.

Hoy me puse en contactos con ellos via correo ha ver si les puedo hacer una entrevista para que nos hablen de esta experiencia y de sus futuros proyectos. Ellos estaran presentes en la GamExpo y segun lei en la pagina oficial de Battle Tennis haran un torneo del juego con un buen premio, una Xbox 360: Battle Tennis Especial Edition, ademas de brindarnos una charla el dia sabado, asi que no nos lo podemos perder.

Via: El Chiguire Literario - AnaitGames

Paginas oficiales: Battle Tennis - Dotslash - DreamBuildPlay

02 GIF 468x60 Zylom

No hay comentarios.: